Propuestas de Rebeca Taylor y Dries Van Noten.
Propuesta de Dries Van Noten.
Los estampados de leopardo son una de las tendencias de moda que parece que no morirá. La encontramos temporada tras temporada con una reinterpretación. Cada que la encontramos en una pasarela no importando si es invierno o primavera siempre parece ser una propuesta fresca. Para algunos gustos este exótico estampado puede resultar muy llamativo y escandaloso, pero en medio de los colores blandos y oscuros que solemos usar en los fríos días de otoño no hay mejor elemento que el leopardo para darle un poco de vida a tu outfit. No creas que incorporar un poco de leopardo a tu guardaropa te hara ver naca, si lo usas solo en detalles este tipo de estmpado se convierten en chic y no en vulgares.
Dries Van Noten y Rebeca Tylor nos proveen con una inspiración de usar leopardo del modo mas lujoso y juvenil.
Rebeca Tylor nos presenta su interpretación de una chica del down town usando el clásico look de pantalones skinny y tunica blanca complementado con un abrigo en animal print de leopardo. Para lograr un buen look de leopardo coordínalo con piezas básicas y en detalles como el calcetines, playeras, faldas o chaquetas. No hay una regla estricta acerca del uso de leopardo siempre y cuando se haga dentro de un look vintage que puede resultar kitsh, moderno de buen gusto y muy ponible.
Para los que no están acostumbrados a usar este tipo de artículos pueden comenzar por usar accesorios de este llamativo print como brazaletes, mascadas, guantes o bandas para la cabeza, y estos serán puntos clave en tu outfit. Notaras como en medida que incluyas este escandaloso print en detalles cada vez querrás usarlo más.
Para los que ya están familiarizados con esta tendencia y no le temen; traten de combinarlo ahora con otros estampados y textura.
Ojo, no lo combinen con cuero negro o mezclilla desgastada ese en un look muy punk que no es la idea de la tendencia.
Toma una ruta más eclectica, combinalo con estampados girly de flores, rayas, formas ingeniosamente desaregladas, colores caqui o cualquier cosa que capture tu atención.
Dires Van Noten presento un perefecto ejemplo de la compocisión del animal print con otras piezas en su show para el otoño del 2010. Usando una bufanda de animal print con una chaqueta con cortes geométricos, y unos pantalones que en complemento con la bufanda nos dan un look más de Jane de la selva.
Aquí unas sugerencias para tus compras de la temporada.
Betsey Jhonson wayfarer $55

Betsey Jhonson wayfarer $55

Tacones con lentejuelas de leopardo de forever 21 $25.80

Tacones con lentejuelas de leopardo de forever 21 $25.80

Bolso de Felix Rey $175

Bolso de Felix Rey $175

Banda para la cabeza de forever 21 $4.80

Banda para la cabeza de forever 21 $4.80

Brazalete de Metalskin $92

Brazalete de Metalskin $92

Anuncios